consejos featured

La mejor alternativa para los amantes del bricolaje: los muebles kit

14:11Meka-Block

La mejor alternativa para los amantes del bricolaje: los muebles kit


Si eres un amante del bricolaje es difĂ­cil que no sucumbas al encanto DIY de los muebles en kit y optes por comprar este tipo de muebles para amueblar rincones de tu hogar.


A la hora de decidir entre comprar un mueble montado o uno kit la diferencia econĂłmica hace que la balanza se incline a favor del destornillador y la llave allen.

Existen muebles que ya son un clásico en kit por ejemplo los muebles auxiliares de cocina, los escoberos, armarios blancos bajos y la estrella del mueble auxiliar que son los muebles zapateros, es casi impensable encontrar dentro del surtido del mueble tradicional algunos muebles auxiliares que prácticamente solo existen en su versión para montar.

Muchos de ellos se han desarrollado para cubrir necesidades muy específicas en lugares de la casa dónde el hueco es es el que manda por ello suelen ser mas compactos, un mueble auxiliar debe ocupar el mínimo espacio sin dejar atrás su función.

Otro punto a favor es la rapidez con la que puedes tener un piso amueblado con muebles de stock y la poca inversiĂłn de dinero que necesitas, esto hace que este tipo de mobiliario sea muy usado para los pisos de alquiler y segundas viviendas en las que es mas comĂşn la reposiciĂłn de elementos que en las viviendas habituales.

La satisfacciĂłn de montar un mueble por ti mismo

Los muebles kit cada vez son mas habituales en nuestras casas, uno de los motivos es la satisfacciĂłn que nos produce decir: "lo he montado yo!".

Para la mayor parte de la gente es casi inevitable montar un mueble y subirlo a las redes sociales para que vean como te ha quedado recién montado. Esto lo sabemos, por ello si nos etiquetas en cualquier publicación con un mueble nuestro la compartiremos, estamos orgullosos de nuestros clientes!

Te puede interesar...

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto