featured muebles

3 MANERAS DE ORDENAR LA ROPA EN POCO ESPACIO

12:29Meka-Block

3 MANERAS DE ORDENAR LA ROPA EN POCO ESPACIO

Ordenar la ropa es una tarea que nos ocupa mucho tiempo, si quieres mantener todo limpio y en orden existen soluciones prácticas e inteligentes.


Dedicamos mucho tiempo a la ropa, pero por mucho que planches si no guardas tus prendas de manera correcta al final acabará arrugada, buscar soluciones de almacenaje adecuadas a tu espacio y a tus prendas.

Es muy importante buscar formas de guardar la ropa en poco espacio, hoy vamos a dar un vistazo a los muebles para que nuestra casa gane espacio.


1 Cajoneras.


Las cajoneras te permiten ordenar una gran cantidad de ropa ordenada dentro de los cajones, en los cuales puedes ordenarla como quieras.
Nosotros fabricamos cajoneras, fáciles de montar y de transportar como son los modelos K-7400, K-7401, K-7402, K-7403, K-7404

cajonera de cuatro cajones K-9463



 Las cajoneras de la serie K-9463 son mas pequeñas y tienen tirador de hueco para que puedan utilizarse tanto dentro como fuera de los armarios.



Cajonera en kit blanca con cuatro cajones K-7404

2 Armarios con puertas correderas:

Si necesitas ahorrar espacio en tu dormitorio lo ideal es usar armarios con puertas correderas que necesitan menos espacio para utilizarse que las puertas abatibles, los armarios grandes son una buena solución para las habitaciones grandes:
Armario de puertas correderas
Existen armarios con puertas correderas de todos los tamaños.


3 Ordena el calzado en zapateros


Los muebles zapatero son imprescindibles para guardar todo tipo de calzado de forma correcta, están diseñados para aprovechar la capacidad al máximo.
mueble zapatero barato K-303

Estos tres tipos de muebles te ayudaran a ganar un poco de espacio en tu vivienda.



Te puede interesar...

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images

Formulario de contacto